jueves, 19 de mayo de 2011

"Acusan al alcalde de Calafell de dar información privilegiada del POUM "



Ayer los administradores del blog de segur, se hicieron eco de la noticia publicada en un diario de la zona, la noticia es la siguiente:


    "Acusan al alcalde de Calafell de dar información privilegiada del POUM "              
            

Dejamos aquí el recorte de prensa publicada y abajo dejamos un enlace para poder ver la noticia completa y detallada en el blog de segur. 

http://segurdecalafell.blogspot.com/2011/05/acusan-al-alcalde-de-calafell-de-dar.html




Los tribunales tendrán que pronunciarse sobre esa denuncia, pero los afectados del POUM pedimos justicia! nos han robado más un año de nuestras vidas, produciéndonos depresiones, insomnio, gastos económicos en abogados y aún no hemos terminado con el proceso. 
Los afectados del POUM, ya sabíamos que estas afectaciones no era gratuitas, pero esto nos lo confirma







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.