martes, 29 de octubre de 2013

PROCÉS PARTICIPATIU MERCAT VELL

Después de la presentación del Proceso Participativo para el Mercat Vell, esta semana se inicia el Proceso.

Este miércoles día 30 de octubre de 19:00 a 21:00 en las Dependencias de Calafell Playa tendrá inicio el proceso, participando en el Debate ciudadano y o votando las prepuestas recogidas.

El proceso es nuevo dentro del municipio y creo que la expectativa creada es máxima, primero por el proceso en sí y ver como los vecinos respondemos al mismo y luego por ver que decide el pueblo hacer con el viejo mercado 

La votación a las opciones finalistas se realizará del 2 al 13 de diciembre en las oficinas municipales, mayores de 15 años con DNI, que estén empadronados en el municipio. 

Entrando en la web del Ajuntament de Calafell, obtendrán más información, y podrán consultar documentación que ha facilitado para el proceso . 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.