miércoles, 6 de julio de 2011

FOTOS GIMCANA 2011

Es la primera vez que participábamos, la verdad resultó muy divertido, las pruebas fáciles y la competitividad surgió espontáneamente entre los diferentes grupos . 


Gorras azules... entre los 4 grupos hubo un pique y entre ellos una rivalidad sana claro!! , llegaron los 4 azules los primeros, 1hora 1/2 de diferencia con los otros ... después del esfuerzo se les dijo que no se trataba de llegar los primeros!!!  jajajaja, bueno fue divertido , niños y adultos pasaron una mañana diferente, conociendo el pueblo y culturizándose .


Las fotos lo dicen todo, esperamos que en  próximas convocatorias acuda más gente 
¡¡ Hasta la próxima!! 


aquí podeis encontrar muchas más fotos del día 


http://www.flickr.com/photos/ramses_catalan/sets/72157627105964598/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.