jueves, 4 de agosto de 2011

CONTRA REPLICA A "Toda la Verdad" del Ex- Regidor de Urbanismo

Hace un par de días ya,  nos despertamos, con un artículo en el blog del PSC , escrito por el que hasta hace poco fue el Regidor de Urbanismo de este Municipio,  hablando sobre... OD5s Toda la Verdad …. ahí es nada !!! .

Parece ser que con este artículo lo que quiere , pretende, es volver a hacer lo que hizo mientras estuvo sentado en el "banquillo de la Regiduría" y no es otra que volver a decir que …" los vecinos no habíamos entendido nada del POUM" ; por desgracia, los vecinos del sector en su momento denominado en el POUM como 
 PMU MARINADA  ya estamos acostumbrados a sus "brindis al sol" y con ello quiero decir que en aquel momento ya decía que no teníamos razón para buscar un abogado y alegar …. que no gastáramos dinero !!! 

Gracias  a que el sentido común de los vecinos ,que buscamos a uno de los mejores profesionales que existe ahora mismo en toda Catalunya sobre DERECHO URBANISTICO , conseguimos ganar las alegaciones y que la zona PMU MARINADA  quedara desafectada. 

Por aquel entonces ni existía la asociación ni mucho menos existía este medio de publicación este blog, pero el blog de segur si que existía y desde allí se hicieron muchas publicaciones amén de muchas otras acciones , si tiene interés pueden entrar en el blog de segur y retroceder en el tiempo, posiblemente con algo más de tiempo nosotros podamos ir colgando la historia aquí, pero de momento nos centraremos en la actualidad. 

En esta entrada vamos a colgar varios documentos , que picando sobre ellos podrán visualizar mejor , creo que con todo lo que se va a exponer aquí se le aclaran dudas que pueden haber surgido a raíz del artículo del ex- Regidor de urbanismo.

Como se trata de mucha información , se irá incluyendo a lo largo del día. 
Adjuntamos ahora un documento que en su momento realizó nuestro abogado y que es el  contra Informe Analizando el Escrito de Pareja Asociados  , no recordamos si se publicó finalmente en su momento , pero creemos que ahora es el momento de refrescarlo y mostrarlo a los vecinos y todo aquél que tenga interés .
Informe Analitzant Escrit Pareja Asociados SL 22 -12-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.