jueves, 4 de agosto de 2011

Alegaciones presentadas en la CTUT previo a la aprobación del POUM -OD5s


Tal como hemos comentado en el anterior artículo iremos colgando aquí la diferentes documentación de la que disponemos referente a todo lo de la OD5s y el POUM.

Creemos que es la mejor argumentación para rebatir o combatir comentarios de última hora y sobre todo para que todos los vecinos y no vecinos que les llama la atención el tema puedan ver que desde hace mucho, venimos luchando, para que esto no se llevara a término, y que no se aprobara el POUM de este modo.

Ahora facilitamos las alegaciones que se presentaron en la CTUT antes de la aprobación definitiva, son muy interesantes, además muy explicativas- aclaratorias , no dejen de leerlo, como verán desde la asociación se lleva luchando tiempo atrás. 

AlegacionesCTUTCastella-1

Alegacions CTUT catalá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.