viernes, 8 de junio de 2012

LOS ANIMALES vs LOS HUMANOS






Ésta historia conmueve el corazón. Una perra Doberman embarazada, fue rescatada de un incendio por un bombero que la salvó sacándola de la casa al jardín. Cuando finalmente el bombero terminó su ardua lucha contra el fuego, se sentó para tomar aliento y descansar.
A lo lejos un fotógrafo del periódico Noticias de Carolina del Norte, observó que la perra miraba a la distancia al bombero y de pronto ella, caminó directo hacia éste hombre cansado que acababa de salvar su vida y la de sus bebés. El fotógrafo captó con su cámara el momento justo en que la perra, en acción de agradecimiento besó al bombero.

     LOS ANIMALES TAMBIÉN TIENEN SENTIMIENTOS Y CORAZON 

                                 NO AL MALTRATO ANIMAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.