Ayer decíamos lo siguiente:
Esta semana se aprecian los cambios en la Calle Rhin y las calles aledañas, afectadas también por dichas obras.
La calle Sena se ha restaurado su orden habitual y de un solo sentido (como siempre) con un lateral para aparcamiento.
La calle María Desvalls aún permanece cerrado su acceso a la calle Rhin, y tienen almacenado en un lateral los restos de material de la obra, la calle Roine continua afectada también y de momento no se ha restablecido su orden.
La calle Rhin, está cerrada aún al tráfico, los cambios son significativos, aceras más anchas , un carril de circulación dirección montaña , un lateral de aparcamiento "blanco de no pago" , algunos colectivos habían solicitado que fuera "zona azul" para que hubiera "alternancia" pero de momento no será así. Arbolado a ambos lados de la calle, sobre maceteros de madera en la parte superior de la calle , lado izq. como consecuencia de la imposibilidad de ser plantados en la tierra directamente, bancos de madera , nuevas farolas por lo tanto nuevo iluminación .
Hemos observado que los postes de madera con el cableado del tendido telefónico siguen aéreos pero también hemos visto que las canalizaciones están realizadas, (los registro de la compañía suministradora telefónica),será cuestión de días que la empresa suministradora realice el cambio y así desaparezcan dichos postes y tendidos aéreos, que tanto afean las calles.
Los vecinos y comerciantes han tenido que soportar las obras y lo que conllevan, ruidos , polvo, alteraciones del tráfico, molestias varias, pero queda poco para que todo esté terminado y disfrutar de los beneficios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario.
Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.