jueves, 2 de febrero de 2012

¡ NUEVO PUNTO DE ENCUENTRO !



Hace unos meses solicitamos al ayuntamiento que nos concedieran el uso de alguno de los locales que disponen, nos dieron contestación ofreciéndonos algunas alternativas. Una de ellas, es un local en el puerto (no hablamos de los locales comerciales del puerto), siendo esta es la opción que elegimos.
¡Ya tenemos las llaves! 
Por lo que nos congratula informarles que a partir del sábado día 04 de febrero podrán encontrarnos los sábados de 17:00 a 20:00 este es el horario de invierno.
A partir del mes de mayo tendremos horario de verano que es de 19:00 a 22:00 
El local no es exclusivamente para nuestro uso, por lo que solo nos localizaran los sábados dentro de este horario
El local se ubica en al lado de las gradas de la pista de baloncesto, del puerto, les facilitamos unas fotos del mismo 
Nos podrán encontrar allí, donde podrán charlar con nosotros, cobrar la lotería, recoger sus carnets de asociados, etc. ¡ les esperamos ! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.