lunes, 2 de abril de 2012

Sindic de Greuges a Calafell 19/04/12

Hoy nos ha llegado al mail de la asociación un comunicado informativo del Sindic de Greuges de Catalunya
Al ser de interés para todos los vecinos lo publicamos aquí, para que llegue a todos. 
El comunicado nos informa que el día 19 de abril un equipo del Sindic se desplazará al municipio para atender a las personas y entidades que quieran hacer consultas o exponer sus quejas con relación a la vulneración de sus derechos por parte de las administraciones públicas y de las empresas que prestan los servicios generales (agua, luz, gas) 
Se atenderán a las personas que lo deseen en las Dependencias Municipales de Segur de Calafell c/Joan Maragall, 30-32, 2º. Las personas interesadas tendrán que concertar previamente la entrevista llamando al teléfono 900 124 124 o enviando un correo a la dirección sindic@sindic.cat
Quedan a la disposición para cualquier otro asunto que se les quiera plantear y se que sea posible su intervención. 

(comunicado original)

Benvolgut / Benvolguda,
El proper dijous 19 d’abril l’equip del Síndic serà a Calafell per atendre les persones i entitats que vulguin fer consultes o exposar les seves queixes en relació amb la vulneració dels seus drets per part de les administracions públiques i de les empreses que presten serveis generals (aigua, llum, gas,...).
Aquesta presència del Síndic de Greuges de Catalunya a Calafell respon a l’objectiu d’apropar aquesta institució a les persones i s'emmarca amb les visites que amb regularitat el Síndic fa als municipis de Catalunya.
S’atendran les persones a les Dependències Municipals de Segur de Calafell, carrer Joan Maragall, 30-32, 2n pis. Les persones que hi estiguin interessades, caldrà que concertin prèviament l’entrevista trucant al telèfon 900 124 124 o enviïn un correu electrònic a l’adreça sindic@sindic.cat
Restem a la vostra disposició per a qualsevol altre assumpte que ens vulgueu plantejar i en què sigui possible la nostra intervenció. 
Cordialment, 
Jordi Sànchez
Adjunt general

Barcelona,  2 d’abril de 2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.