martes, 3 de abril de 2012

ANIVERSARIO MANIFESTACIÓN - 3 DE ABRIL -



Hace ya 2 años!!! fue un 3 de abril de 2010, los vecinos de Segur de Calafell y de Calafell salíamos a la calle para manifestarnos en contra de un POUM. 

No había sido éste aún aprobado, estaba en una fase "temprana" pero el gobierno municipal de aquel momento no aceptaba modificarlo bajo ningún concepto. 
La solución fue mostrar el descontento, la disconformidad y la protesta. 

Fue un día brillante!! en todos los sentidos. Hizo un sol estupendo, los vecinos acudieron en multitud, fuimos tantos que al final la carretera tuvo que ser cortada por precaución. 
Desde antes de ese día y después, los vecinos seguimos luchando en contra de esta aprobación. 
Un POUM que ha afectado a muchos vecinos de diferentes ubicaciones del municipio y de diferentes maneras. 
Un POUM que costó al erario más de 1 millón de euros!!!, cuando lo normal para un municipio de 25.000 habitantes (que es lo que tiene aprox. Calafell ) lo normal, es un coste de unos 250mil euros aprox. 
El año pasado, estábamos en pre campaña , pero se invitó a los vecinos a realizar la celebración del aniversario,  en la explanada de la carretera. Los vecinos acudieron al evento e intentamos pasar un buen rato y dar información también, aquel acto fue organizado por un grupo de amigos a los que les dimos las gracias en su momento y desde aquí volvemos a hacerlo. 
Este año cae en día laboral, pero no queremos que este día caiga en el olvido, fue un día muy importante para la historia de este municipio y por ese motivo hemos querido desde aquí hacer nuestro homenaje a todos los que asistieron a la manifestación, a todos los que participaron y a todos los que hoy siguen luchando, por su patrimonio sin dejar que nadie los doblegue. 

FELIZ ANIVERSARIO !! 


(enlaces de noticias de aquel día)
http://www.delcamp.cat/index.php?command=show_news&news_id=7231

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2wQCsB6lj37U48BDkUqt-jwx-OYfzV5QhgOi5eXEWYZbGzXZplNZOjr3Ypx3kTlLdGhyN9L4RpwS-E-JIF_P_CUPtU8SvvsqHLkSEzmi_krAZV1Mo0fr8-6b9Mgy_ApdE11qbNpf1Qq3w/s1600/c.png

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifuF8VA6vRrb9iAz7SgXjofJdZOwbjD3wWyTYYMsffpJbUo4HEo2KCwIALaBGdsaset70vvai3tIYQKLOGpjPr5588t6KOYpud6yMMquP2byk_op8mhgMmmkOUkeMpVcn-ZTYqf4XYwXfl/s1600/h.png

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZ9YQoJVcXwAfNDtuz_qxjkBU_s_irExxz_2ZrtpN01hhAIBm0lT-5FRTvRuwFDELhJ2nv22xqBUw7cg8BYWhgnd1vEZfAhNZtIpPmkyAsb3xdCm_uv-O7bU7hqbGXsfCutJXI0_z0DS0a/s1600/f.png

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgkNYeLGl1_nJQERqE73bYbQfabk9wlFyfrfYbp5InfL38Wt-gaA4dxVVHFuQNlvQOZZtzOeMqVBP4Gm9Jo3Mm0zi9sKluG7BedySPV-bp_fOeSV7L58nvoPYFRJeDRuKCh-iq6D_RBy3gU/s1600/b.png


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.