miércoles, 25 de abril de 2012

NO VULL PAGAR - NO QUIERO PAGAR

200 CONDUCTORES QUE CIRCULAN POR LAS AUTOPISTAS DE CATALUÑA YA NO PAGAN LOS PEAJES 


Más de doscientos conductores, según Abertis, se han negado a pagar (en pocos días) los peajes de las autopistas como medida de protesta , debido al elevado número de vías de pago que hay en Cataluña 
En estos momentos en You Tube hay unos cuantos vídeos que recogen esta acción, están teniendo un elevado número de visitas.
Con esta acción se protesta por el agravio que supondría el alargamiento de la concesión de las autopistas de peajes, sobre todo de Cataluña y País Valenciano  como compensación de las autopistas radiales de Madrid. 
La web proupeatges.cat publica una guía legal de actuaciones delante de los peajes. 
La protesta gana adeptos día a día,  no enarbolamos la bandera de la "insumisión", pero si es cierto que desde que se están realizando estas actuaciones por parte de ciudadanos, se ha reabierto el debate sobre los peajes. 

El peaje de Vallcarca (el de Sitges ) es de los más caros de todo el territorio catalán. Tenemos la sensación que la administración “cree” que los que vivimos a este lado del macizo de Garraf  tenemos una condición económica muy muy alta !!. La alternativa al este peaje es ir por las costas de Garraf !!
Dejamos uno de tantos vídeo de la “insumisión” 


1 comentario:

  1. Felicidades al del vídeo, le acaban de denunciar por pasar un semáforo en rojo ;) (y no es broma)

    ResponderEliminar

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.