domingo, 28 de octubre de 2012

Documentos del POUM

Hemos creado una carpeta de consulta en Scribd, (servidor donde habitualmente depositamos nuestros documentos), está expuesta toda la documentación qué disponemos sobre el POUM. Antes estaba disgregada en varias carpetas, se ha unificado todo en una para qué su consulta sea más fácil y sencilla, con una amplia visión de todos los documentos. 

Empezamos en el 2009, con el PMU -Marinada, con la afectación de la zona Marinada (esta fue nuestra pesadilla inicial), y lo último es ésta modificación puntual, la memoria descriptiva y planos. 
El orden de consulta de los documentos es de mayor a menor (de más reciente a los más antiguos). 

Se ha volcado una buena parte de la historia de este municipio, hace ya tres años de lucha continuada, tres años de derechos conculcados, y sobre todo tres años de unidad vecinal.

Queremos dejar constancia de que seguimos, de qué aún no se ha terminado, qué estamos día a día siguiendo los acontecimientos de todo este proceso, luchando! 

Por otro lado no queremos que esto se olvide, no queremos que pasado un tiempo se vuelva a repetir ... queremos que perdure en la memoria de todos! la mejor manera es dejar constancia por escrito de todo aquello qué se publicó, qué se aprobó, qué no se consultó, de los derechos conculcados de los vecinos y de lo qué se ganó ... también! 


En el lateral izqd. de este blog , pueden ver una serie de enlaces todos ellos relacionados con el POUM, también podrán consultar la Memoria descriptiva de la modificación puntual del POUM. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.