jueves, 11 de octubre de 2012

TAPONES PARA UNAS VIDAS...

Unos meses atrás, creo que fue durante el invierno pasado, guardaba todos los tapones de plástico que caían en mis manos, me dijeron que era para una buena causa, una silla de ruedas para una niña.

Pensé que aquello se había terminado al oír, o leer, en algún medio, qué aquella niña ya tenía su silla, dejé de guardar los tapones.

No hace mucho navegando por internet buscando no recuerdo bien qué, tropecé con un blog se llama ASOCIACIÓN UNA SONRISA PARA AITANA, ¿saben que hacen? recogen tapones para ayudar a Aitana y a otros niños que también lo necesitan. 

Por cada tonelada de tapones la recicladora les hace entrega de 300€ , una tonelada de tapones ! que barbaridad y solo 300€ se me antoja poco dinero para tanto plástico a juntar, pero tonelada a tonelada va sumando.
Con ese dinero los niños pueden recibir el tratamiento indicado que de otra manera sería imposible.  

SEUR colabora con ellos recogiendo los tapones en sus oficinas y transportándolos hasta la asociación sin coste alguno.

Desde nuestra asociación  queremos colaborar, y lo haremos siendo un punto de recogida, cuando tengamos una cantidad importante lo llevaremos a las oficinas de Seur para que lo hagan llegar a la ASOCIACIÓN UNA SONRISA PARA AITANA.
Si quieres participar, si quieres ser Solidario, puedes hacerlo de una manera muy sencilla, tráenos tus tapones, Aitana u otro niño te lo agradecerán. 

                             http://unasonrisaparaaitana.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.