domingo, 25 de noviembre de 2012

CON DERECHO A VOTO, 25N Y MÁS...


25N. Estamos todos llamados a ejercer nuestro derecho al voto en elecciones al Parlament de Catalunya. 

En los días previos hemos ido recibiendo en casa, las comunicaciones con la información del censo y el colegio donde nos tocaba ir para votar. 

Con sorpresa hemos visto qué este año el colegio qué tocaba a nuestra zona lo teníamos muy cercano, en concreto en las Oficinas de Bienestar Social que tenemos en la calle Lluis Compans , frente al paso subterráneo. 

Parece ser qué para estas elecciones se han habilitado 3 nuevos colegios en el municipio ofreciendo así mayor facilidad para que se pueda acudir a votar.

Lo encontramos un gran acierto, hablamos desde nuestra zona (la playa), con anterioridad teníamos que acudir hasta el Pavelló Jaume Vilamajó, quedando algo retirado de nuestro núcleo y sobre todo, el gran handicap de la distancia y la cuesta existente para las personas mayores que debían llegar a pie. 

Sí gran acierto! y así lo hemos comentado con personas que nos hemos encontrado en el colegio.

Hablando de esto con una representante de un partido político, me comentaba que le ha sorprendido ver la cantidad de gente que acude a votar en esta zona ¿?, y me decía que realmente no parece una zona donde haya mucha gente empadronada !! 

Esto me ha sorprendido, pero además me ha alegrado, esta es nuestra fuerza! Esto es lo que deben de tener en cuenta nuestros gobernantes y aspirantes a ello!!!! 
AQUÍ EN ESTA ZONA, HAY MUCHOS VECINOS CON                       
DERECHO A VOTO EN ESTE MUNICIPIO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.