domingo, 18 de noviembre de 2012

Marinada7 nº23 Octubre Noviembre

Ya tenemos aquí de nuevo nuestro Marinada7

¡Un Otoño Cruel!

El titulo que le hemos dado en esta ocasión, quiere reflejar la actualidad que estamos viviendo, una actualidad qué día a día llena nuestras retinas de noticias, qué muchos, la inmensa mayoría de la población de este país no había vivido nunca, despidos,  desahucios , pobreza extrema.

Pero también hemos querido hacer un homenaje a los héroes de este tiempo. Sí,  ! tenemos héroes!, no llevan trajes especiales, ni espaciales..., son ciudadanos de a pie, en algunos casos son anónimos, en otros son conocidos … pero todos tienen un denominador común, ayudan desinteresadamente a los que tienen a su alrededor … en algunos casos como nuestros mayores, fundamentales en algunas familias para qué no se vivan situaciones más penosas;  mayores qué salen a las calles a reivindicar derechos!, plataforma contra los desahucios, ayudan a la gente en esos momentos tan crueles, 
y hay muchos más ….  

Como no podía ser de otra manera,también hablamos de nuestro proceso, de la modificación del POUM.
Y nuestro dibujo!... el artista ha querido homenajear a un colectivo silencio pero real... 

Os invitamos como siempre a que leáis nuestro Boletín, y descubráis sus artículos, donde intentamos reflejar la realidad. 

A partir de este número y hasta mayo aproximadamente solo editaremos el Marinada7 en este formato digital, aquí dejamos el enlace y el boletín. 

Marinada7 nº23 octubre-noviembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.