lunes, 12 de noviembre de 2012

DEDOCRACIA ! por si no lo pudieron ver anoche !!


Estamos acostumbrados a que domingo tras domingo Jordi Évole nos sorprenda, con su programa.  

Este domingo nos ha presentado un programa sobre los asesores políticos, su ironía sutil o no, hace que sus preguntas sean incisivas, directas y claras. Las respuestas la mayoría de las veces son todo lo contrario!!! 

En este país tenemos entre 15.000 ó 17.000 asesores, que trabajan en distintas administraciones públicas, y esto nos cuesta a todos 850 millones de €, para llegar a estos puestos, los asesores no deben superar ninguna prueba, no hacen oposiciones , son elegidos a DEDO, algunos de estos asesores no tienen ni tan solo el Graduado Escolar ! 

Hoy lunes, este ha sido el tema de conversación estrella de las conversaciones en los centros de trabajo, y en la calle. Muchos coincidían en la opinión, la vergüenza ajena soportada, viendo el reportaje ! La  indignación de la gente hoy era patente. 

El reportaje entero es formidable, por destacar algo diríamos que uno se queda perplejo cuando entrevista al al Vicepresidente  de la Diputación de Alicante y le pregunta ... “¿qué hace un Vicepresidente?”, el cargo en cuestión no sabe ni que contestar ... tanto se lía que al final no dice a que se dedica ¿?  hasta el final sin desperdicio. 

Si la ciudadanía pide que todo esto desaparezca es con razón, pero ahora deberán oírlo y acatarlo nuestros políticos. 

LA DEDOCRACIA !!! 

http://www.lasexta.com/videos/salvados/2012-noviembre-11-2012111100005.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.