jueves, 8 de diciembre de 2011

Colorido y movimiento en el Paseo Marítimo !!




Con 5 kilómetros de playa ininterrumpidos y por tanto, los mismos de Paseo Marítimo, con un clima que invita a pasear,a realizar deportes, actividades al aire libre, con todo, se podría decir que somos uno de los municipios privilegiados de la costa catalana. 
Todo esto, parece que sirve para qué, cada vez más, haya colectivos que lo aprovechen. De tanto en tanto veamos por nuestro municipio los fines de semana a grupos disfrutando de todo ello.
Nos gusta verlo y además alegra la vista, ver a  patinadores de todas las edades, pequeños, mayores  dando una nota de color y movimiento a nuestro paseo, no es la primera vez que los vemos y nos gusta!!  ¡¡llenan de vida el municipio!!.
 En septiembre tuvo lugar la III Triarlón de Calafell , fue un espectáculo ver a ¡tantos participantes!, ¡tantas bicis!, ¡tanto ambiente deportivo!, los paseantes observaban y disfrutaban del esfuerzo de los competidores.
Durante el 2012 se celebrarán 3 eventos deportivos interesantes, en febrero el II Duatlón , en julio  el I Aquatlón y en septiembre la IV Triatlón en este enlace   http://triatloncalafell.blogspot.com/   podrá encontrar toda la información por si les interesa participar activamente. 
Se deberían potenciar más este tipo de actividad y dotarlos de un mayor eco social y mediático, ya que son buenas para el municipio, y todos ganamos, aunque solo sea en colorido !!
Dejamos unas fotos para que disfruten 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.