domingo, 20 de mayo de 2012

¡¡¡ MAS SEGURIDAD !!!


Meses atrás se realizaba una recogida de firmas por parte de diferentes asociaciones, incluida la nuestra, a lo largo de todo el municipio, para solicitar la permanencia y ampliación del servicio del puesto de la Policía Municipal, en las Dependencias de Segur.
Debido a la inauguración del nuevo puesto de la Policía Municipal en Calafell (antiguo CAP de Calafell) parecía que de alguna manera se quería "replegar" todo el servicio a aquella ubicación.  
Una vez más la unión de los vecinos parece ser que ha dado sus frutos y "sus voces y deseos” se hicieron sentir. Según tenemos entendido las Dependencias de Segur continuarán teniendo presencia de Policía y dando servicio.
Además, en estos días se han incorporado a la plantilla 9 agentes más. En un municipio como el nuestro, que durante la en época estival, crece no solo en número de habitantes sino también en visitantes, este incremento de agentes, contribuye a reforzar su trabajo y en consecuencia entendemos que habrá una mayor prevención, resolución y protección a los vecinos.
El aumento de agentes es algo que era necesario y una reivindicación de muchos colectivos del municipio. 

Además de los nuevos agentes, también tenemos nuevo Jefe de policía, todo ello esperemos que de sus frutos y que todo el municipio de Calafell y Segur se sienta más  seguro. 
Al igual que el pasado verano, imaginamos que este año también tendremos la presencia de los Mossos d’Escuadra, todo junto nos ofrece una “mayor tranquilidad” a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.