El viernes tarde se notaba una quietud y silencio que en principio llamaba la atención … una "tranquilidad que se hacía notar", muchos apartamentos ya tenían las persianas bajadas … Se terminó la "temporada alta".
El lunes pasado día 3 de septiembre, fuimos a la playa, a tomar un poco el sol y pasear, el panorama es muy diferente al de apenas 5 días atrás, no hay casi gente, se disfruta de la playa de otra manera.
Hay mucho espacio para todos…y ¡nunca mejor dicho!, miren que medusa encontramos en la orilla, ¡es enorme!, no había visto ninguna igual nunca. Encontrase esto dentro del agua debe ser muy desagradable, entre otras cosas porque un roce - picadura, de ésta puede causar unas quemaduras muy severas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario.
Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.