sábado, 1 de septiembre de 2012

MALOS TIEMPOS PARA LAS PREFERENTES !!

Hoy "dando una vuelta por la red", encontramos diferentes artículos sobre la economía de este País, como de costumbre últimamente, nada bueno
Pero nos hemos “tropezado” con algo muy desagradable, que afecta a todos los titulares de las llamadas "PREFERENTES". Lejos de solucionar su problema lo que les van a ofrecer es prácticamente, perder todo su dinero!!. 
Solo le faltaba esto a este País, los pequeños ahorradores estafados hasta el infinito y sin posibilidad de recuperarlo.
Anticipamos parte del artículo junto al enlace para que puedan leerlo íntegramente. 
Tras una gran polémica y una tensa espera, por fin, el Consejo de Ministros de ayer aprobó su tercera reforma financiera, requisito impuesto por Bruselas para recibir la ayuda al sector financiero. Con esta reforma financiera se reparte el coste de las reestructuraciones bancarias entre el sector público y privado, con lo que unos de los primeros perjudicados serán los titulares de productos complejos como participaciones preferentes y deuda subordinada.


http://www.elblogsalmon.com/economia/corren-malos-tiempos-para-los-titulares-de-preferentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.