lunes, 17 de septiembre de 2012

Rincones Sorprendentes de nuestra geografía

El verano es una buena época para conocer lugares. 
Sitios que paseando a veces te sorprenden con imágenes pintorescas o que llaman la atención bien por su naturaleza o por sus elementos. Algunos municipios cuidan mucho la imagen la armonía y sobre todo intentan que los elementos urbanos queden integrados de una manera pulcra y bonita. 

Este artículo lo llamaremos rincones sorprendentes, y es que hace unos días estuve por Malgrat de Mar es un municipio con una orografía extensa y alargada, tiene la vía del tren, la carretera, un paseo etc.  
Me sorprendió porqué gran parte de su centro urbano es peatonal, hay mucho movimiento y bullicio. 
Paseando me encontré con algo que me llamó la atención, un Centro excursionista, hasta aquí nada sorprendente, pero está instalado en una pequeña Masía  muy bien cuidado, muy bonito; desde fuera se podía ver como en el interior han instalado en las paredes lo que usan los escaladores para entrenar!! me gustó mucho es un sitio que llama la atención y armoniza con su entorno. 


También he estado recientemente en Lloret de Mar, su playa, su costa y su mar es precioso, un paseo central tan amplio, las terrazas de los restaurantes etc, paseando por el interior del municipio encontré una iglesia es muy bonita!, llama mucho la atención,su construcción es rara!  también me sorprendió la solución adoptada para los wc públicos, se integran con el paisaje ofreciendo una imagen menos burda. 

Pasear por los municipios con los ojos abiertos! nos ofrece muchas veces sorpresas gratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.