sábado, 3 de diciembre de 2011

Visualización y descarga de los Marinada7

Desde hoy se podrán visualizar y si se desea descargar todos los Boletines de Marinada7, se han alojado en un servidor llamado Scribd   http://es.scribd.com/my_document_collections/3358587  clicando sobre este enlace o sobre el marcador  que se encuentra en el margen derecho de este blog .


Cuando aparece el boletín deseado, en la parte baja del mismo aparece una barra de herramientas, en esa barra un botón verde que dice descargar , es solo ahí donde se debe pulsar para realizar la descarga, marcando ese botón no tendrá ningún coste económico. 


1 comentario:

  1. Gracias por el aviso de como hay que hacer las descargas, hay en muchos lugares donde piden el número de teléfono para quitarnos el dinero.
    Así me podré guardar todos los números para hacer consultas y de paso les doy la enhorabuena por el trabajo que hace la Asociación con el seguimiento e información.

    ResponderEliminar

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.