lunes, 6 de agosto de 2012

ACTUALIDAD EN IMÁGENES

El verano y la situación de este País, están dejando muchas instantáneas dignas de ser recogidas. 

        Hablan por sí solas… 


"Vino un mago, hizo un gesto y desapareció el hambre; hizo otro y desapareció la guerra; hizo otro y desapareció la pobreza. Vino el político, hizo un gesto y desaparecio al mago."
Woody Allen

Los hermanos Álvarez Quintero fueron pregoneros del "andalucismo", de chistes finos de buen gusto donde abunda la gracia y la sal y donde hay una genuina vis cómica. Parece como si ambos slogan’s plasmados en estas pancartas hubieran sido escritos por ellos, no se puede decir ¡¡más con menos!! 
"La publicidad es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio a través de medios de comunicación". 

No hace falta añadir más!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.