lunes, 10 de diciembre de 2012

Con la comida no se Juega ¿? - Salvados -

Jordi Évole nos tienen acostumbrados a programas verdaderamente interesantes, donde hace incisión sobre temas de actualidad, con lenguaje llano y muy claro.

Nos gusta este programa y creemos interesante recomendar y aconsejar la visión de este reportaje, en este caso el tema fue "Con la comida no se juega"… 
Anoche mientras veía el programa iba consultando twitter, les puedo asegurar que la red "echaba humo" al ver las imágenes y explicaciones que se dan en el programa, la indignación fue elevada, pero deberíamos reflexionar sobre esto precisamente, somos consumidores y vamos a la compra ¿ ha desechado alimentos por no ser estéticamente "bonitos" ? 

No se lo pierda! y al final piensen en ello!!

Para acceder al vídeo deben entrar en  este enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.