martes, 18 de diciembre de 2012

El Curriculum de Todos



El anuncio lleva dos días en los medios y ya ha despertado los ánimos de muchos, con opiniones completamente diferentes … las redes sociales están qué echan humo! 

A unos les parece que es aberrante, que la empresa anunciadora, desde el 2009 ha cerrado fábricas y ha despedido a muchos trabajadores … 

 Otros dicen… que es entrañable, dicen que refleja la realidad del país, que está acertado que les gusta y algunos dicen incluso más … “interesa que hoy alguien nos diga a todos los qué sufrimos paro, desahucios o mil cosas mas, es que somos importantes, que vamos a salir e esto y que cuando la crisis termine saldremos con orgullo… LOS ESPAÑOLES SOMOS MUY DUROS DE PELAR PARA Q UN BCE O UN FMI NOS HUNDAN”

Opinen si no lo han hecho ya! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.