domingo, 2 de diciembre de 2012

Voluntarios del Banc de Aliments - Voluntaris aportant aliments

Hace unos días colgábamos un artículo sobre el voluntariado para la campaña de recogida de alimentos del Banc de Aliments / Banco de Alimentos. 
El viernes me acerqué a un supermercado de estos que están dentro de una gran superficie, al acceder al mismo, a los lados de las entradas habían cajas enormes, con el símbolo del Banco de Alimentos, y voluntarios que te ofrecían una bolsa de plástico (ecológica) por si querías participar en la recogida de alimentos. 

Ellos son esos voluntarios que se han apuntado desinteresadamente, dando su tiempo a los más necesitados, pero nosotros los que llegábamos allí, somos los voluntarios que de una forma altruista damos una pequeña colaboración para aquellos que no tienen para comer…  

Los voluntarios te ofrecían la bolsa, dándote las gracias, pero las gracias se las tenemos que dar nosotros a ellos, ellos que despiertan nuestras conciencias y que nos hacen ver una realidad que posiblemente no somos conscientes de la magnitud que tiene realmente … nos cuesta pensar que haya personas que no tengan para comer… pensamos que los ayuntamientos o los distintos gobiernos que tenemos se "ocuparan" de ellos … y nada más lejos!!!

Desde aquí agradecer a esos voluntarios de Banc de Aliments / Banco de Alimentos y a los voluntarios que han ofrecido/ aportado, parte de su compra al Banc de Aliments . 



GRACIAS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.