martes, 19 de marzo de 2013

#CIERRABANKIA...

Hoy en el facebook de "Los problemas de los titulares de las Participaciones Preferentes" , han colgado un video que es la bomba !! , es muy divertido y desde luego no le falta humor , gentes afectadas que intentan protestar y hacerse oír como mejor pueden, hoy colgamos aquí ese video es un homenaje a todos los luchadores que por una buena causa y casi siempre porqué son afectados luchan  con todas sus fuerzas y armas para conseguir aquello que les está siendo arrebatado ... 

"Ayer la liamos parda. Quedamos por la mañana un grupo de indignados e indignadas hartas ya de todo y nos fuimos a una sucursal de Bankia, una cualquiera. Allí esperamos escondidos hasta que alguien entró a cerrar su cuenta, y entonces hicimos esto que ves en este vídeo. Menudo fiestón. El fiestón #cierraBankia, le llamamos. ¡Por fin algo divertido entre tanto recorte, tanto despido y tanta estafa!...."

y ahora el vídeo .... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.