miércoles, 6 de marzo de 2013

PAGO DE IMPUESTOS MUNICIPALES


                                  Impuestos municipales 







En la entrada del 4 de noviembre hablábamos de los impuestos municipales para el año 2013, de sus subidas o no y de las formas o términos para realizar los pago.

Este es el calendario para este año y los periodos de pagos 


 IBI   Si el recibo lo tiene:

No domiciliado: del 02 de mayo al 06 de julio 
Domiciliados en 6 términos (mayo, junio, julio, septiembre, octubre, noviembre) 
Domiciliados en 1 término (octubre) 

Recogida de Basuras Si el recibo lo tiene:

                                   No domiciliados: en 2 términos (abril, mayo)
                                   Domiciliados en 4 términos: (mayo, julio, septiembre, noviembre) 

El resto de los impuestos son de otros epígrafes que no aplican a todos los ciudadanos del municipio (Impuestos de vehículos, de IBI rústica, de vados, actividades económicas, y de cementerio) por ese motivo solo detallamos las dos primeras .

Si usted tiene domiciliado el pago del IBI en principio se lo cargaran en los 6 términos, arriba se detallan, si no quiere alargarlo tanto, le queda la opción de pagarlo o bien en mano o domiciliado en un solo término.

Para cualquier modificación de lo que tenga estipulado en años anteriores, lo deberá tramitar a través de las oficinas de atención que el ayunt. tiene en Calafell o en Segur (estas están en el edificio de  las Dependencias de Segur , donde se ubica el CAP, oficina de la policía Municipal ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.