viernes, 1 de marzo de 2013

MWC'13 & Salvar a un chimpancé...

Esta semana en Barcelona se ha celebrado un año más el MWC'13 (Mobile World Congress) El lunes 25 de febrero se abrieron las puertas del  nuevo recinto Fira de Barcelona, este año a diferencia de los anteriores la exposición se ha celebrado en la Fira II, han contado con más de 70.000 metros cuadrados, al rededor de 1.500 expositores y con una previsión de impacto económico de 300 millones de euros .

Durante 4 días Barcelona acoge todas las novedades del sector móvil a nivel mundial, 1500 empresas participan en el evento de las cuales 113 son españolas 

Sin duda Barcelona se ha convertido ya en el punto de encuentro imprescindible para los amantes y profesionales de la tecnología móvil.

Días antes, un diario de tirada nacional, entrevistaba a la primatóloga Jane Goodall, Principe de Asturias de Investigación 2003, y dejaba un titular muy interesante "Cuando un joven recicla su móvil salva a un chimpancé" 

El periodista le preguntaba “qué tenía que ver lo primero con lo segundo”la entrevista muy interesante nos hace reflexionar y si tenías dudas del porqué se debe reciclar Jane Goodall las despeja pero además y en especial los móviles,    la entrevista es muy interesante … no dejes de leerla


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.