miércoles, 20 de marzo de 2013

Hablando de la seguridad del municipio


Esta tarde la zona de la playa ha tenido movida, los vecinos de la zona han tenido que llamar a la policía municipal para dos actuaciones similares.
Una de ellas ha sido la llamada de los vecinos de calle Marta Moragas donde existe un edif. medio terminar, esta tarde han entrado a robar lo poco que hay , los municipales junto a los mossos han acudido rápidamente y han sido detenidos, eso sí, creo que a la carrera, así que ha sido de película, por así decir.

La otra ha sido en la calle A. Almazor , unas casitas bajas, los vecinos han visto algo fuera de lo normal, un tipo saltando por encima de la verja de la calle y entrando en la casa. Avisados los municipales han acudido rápidamente … pero el tipo se había marchado, más tarde ha regresado y los municipales han acudido corriendo, por suerte, es un carpintero que está arreglando las ventanas de la vivienda … (señores propietarios dejen las llaves a las personas que vayan a trabajar en sus casas, no es normal que tengan que saltar la puerta) tal y como están las cosas es normal que los vecinos se preocupen. 

Queremos agradecer la actuación de la policía municipal y mossos por su pronta actuación al recibir las llamadas de los vecinos, estas actuaciones nos confieren cierta "tranquilidad"  Gracias!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.