lunes, 18 de marzo de 2013

CORRALITO EUROPEO...
















Ayer nos sobrecogía la noticia de que Chipre había decretado un Corralito en sus bancos para que la gente no pudiera sacar su dinero, esto es debido a que la UE ha decretado un impuesto sobre los ahorros de los chipriotas. Creo que a todos nos pasó por la mente que aquí pudiera pasar lo mismo, aunque nuestros políticos se apresuraron a desmentir tal situación (y no sé si eso nos produce más miedo).

Buscando por la red, opiniones sobre el tema he encontrado varios artículos en 
elblogsalmon, que es un blog más financiero 

y otro de opinión, de una veterana periodista 

Que nos invita a sacar el dinero de los bancos ¿? en fin aquí la información de algo que ha pasado y nunca debería haber sucedido, esto sienta precedentes ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario.

Los comentarios son revisados antes de su publicación. No se permite publicar datos personales de terceros cuando éstos no son públicos (disponibles en medios impresos o digitales). El administrador del blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros y/o colaboradores aunque pasen el filtro.
El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen o el derecho al honor de otras personas o de este blog.
Se da por hecho que el autor del comentario conoce y acepta estas condiciones.